Puerto Madryn

Detuvieron a un joven por tentativa de homicidio

Detuvieron a un joven por tentativa de homicidio

La detención tuvo lugar esta madrugada en el marco de una diligencia de allanamiento que llevo a cabo  la División Policial de Investigaciones y personal de la Comisaria Cuarta de Puerto Madryn, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Ruperto Giménez de esa ciudad.

Fue en el marco de la investigación que se sigue a raíz del hecho que tuvo lugar el fin de semana, donde en intersección de Avenida Gales y calle José María Rey resultara herido de gravedad con lesiones cortopunzantes, un hombre cuando intentaba interceder en una presunta pelea de pareja.

Según se indicó, las tareas investigativas incluyen relevamientos de cámaras de seguridad y entrevistas a numerosos testigos presenciales, hasta que finalmente se logra dar con el presunto autor material del hecho, un joven de 26 años.

Asimismo, se informó que producto de la revisión de la  vivienda se procede al secuestro de telefonía celular, un arma blanca tipo navaja, prendas de vestir del detenido como así también la identificación de la pareja del nombrado.

Las medidas  fueron autorizadas por  Jueza Penal, Marcela Pérez Bogado.

Guardado en Puerto Madryn 4 agosto, 2020 – 5:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696