Trelew

Detuvieron a un hombre que generó alarma en el barrio 290 de Trelew

Detuvieron a un hombre que generó alarma en el barrio 290 de Trelew

El hecho ocurrió cerca de las 3 de esta madrugada, cuando el hombre llamó al comando radioeléctrico y denunció que había matado a una persona, y seguidamente quería quitarse la vida.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario Néstor Pinilla, a cargo de la Comisaría Segunda de Trelew, quien explicó que al arribar al lugar se corroboró que el sujeto se hallaba apostado sobre una ventana de un departamento de la escalera 19, del barrio 290 en la zona norte de Trelew.

“El sujeto insistía en que había matado a una persona y que quería suicidarse” explicó Pinilla ante lo que se procedió a la convocatoria de los equipos de apoyo para cerrar la cuadra y lograr –mediante personal idóneo- hacer desistir de la actitud al individuo.

Luego de media hora de negociaciones, el hombre bajó por las escaleras con las manos en alto y se entregó a la policía.

El comisario Pinilla explicó que si bien el sujeto manifestó poseer un arma de fuego, ésta nunca fue hallada pese a que luego del procedimiento se realizó una requisa en el departamento e incluso en patios aledaños.

Asimismo, el jefe policial relató que en el departamento se logró ubicar a la hermana del sujeto, quien aseguró que el mismo padece problemas con el alcohol y las drogas.

El individuo quedo detenido en dependencias de la comisaria segunda hasta la realización de la audiencia de control, por el delito de amenazas agravadas.

Guardado en Trelew 19 febrero, 2020 – 1:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696