Dolavon

Detuvieron a tres sujetos que consumían cocaína en un auto en Dolavon

Detuvieron a tres sujetos que consumían cocaína en un auto en Dolavon

Fue en la madrugada de este lunes en la calle 25 de Mayo y Maipú de Dolavon, cuando un patrullero de recorrida detectó un vehículo Volkswagen Polo color gris que se hallaba estacionado y en su interior los efectivos policiales observaron que una persona inhalaba una sustancia blanca de un plato.

Según confirmó a Radio Chubut el subcomisario Juan García, jefe de la Comisaría de Dolavon, inmediatamente la policía hace descender a los tres ocupantes del auto, separando el plato y dejándolo en el interior del vehículo.

Se le dio intervención al personal de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional de Trelew ante la sospecha de que se trataba de una sustancia prohibida, cuyo personal constató con reactivos químicos que se trataba de cocaína.

La cantidad aproximada era un gramo y dentro del auto no se encontró más droga, explicó García que detalló que las tres personas son oriundas de Trelew y todas mayores de edad.

En la causa tomó intervención el Juzgado Federal, que les imputó el hecho de tenencia de estupefacientes a las tres personas y dispuso el secuestro del automóvil.

Guardado en Dolavon 17 agosto, 2020 – 10:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696