Puerto Madryn

Detuvieron a joven, que bajo los efectos del alcohol, agredió a su familia

Detuvieron a joven, que bajo los efectos del alcohol, agredió a su familia

Se trató de un conflicto familiar que tuvo lugar en los primeros minutos de este viernes, en un domicilio de la calle Juan Acosta al 467 de la ciudad de Puerto Madryn.
Fue el propietario del inmueble y jefe de familia, quien alertó a la policía sobre la reacción violenta de uno de sus hijos, de 28 años.

Este se encontraba en su habitación con su pareja, cuando se empezaron a escuchar gritos de una discusión.

Ante ello, el padre se acercó a la habitación del mismo, y fue allí donde su hijo, comenzó a insultar y amenazarlo de muerte, empuñando un arma blanca tipo cuchillo, con el que le ocasionó una lesión en la cara y en la mano.

De inmediato, quiso intervenir la hermana del joven, una chica de 17 años, quien también fue golpeada por el sujeto.

Ante la agresividad del joven, debió intervenir en el domicilio personal de la comisaría segunda quienes lograron aprehenderlo.

Al ser reducido, se corroboró que el mismo poseía un arma blanca, tipo navaja mariposa, con la que hacía gesticulaciones hacia los uniformados; al tiempo que se observa que el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Según se informó desde la Unidad Regional Puerto Madryn, el joven fue trasladado hacia el nosocomio local, teniendo en cuenta que presentaba una lesión superficial en la ceja derecha.

Asimismo, se informó que pese al incidente, la pareja del aprehendido manifestó no querer radicar la denuncia.

El fiscal interviniente en el hecho dispuso la imputación por Amenazas y Lesiones Leves, y que masculino quede alojado hasta el control de audiencia.

Guardado en Puerto Madryn 25 septiembre, 2020 – 4:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696