Detuvieron a hombre de Trelew tras allanamiento en la comarca andina – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Detuvieron a hombre de Trelew tras allanamiento en la comarca andina

La diligencia de allanamiento se llevo a cabo ayer por la tarde a cargo de la División de Investigaciones de la comarca andina y personal de la comisaria de Lago Puelo,

Tema: Lago Puelo - Fecha de Publicación: 13 marzo, 2022

La diligencia de allanamiento se llevo a cabo ayer por la tarde a cargo de la División de Investigaciones de la comarca andina y personal de la comisaria de Lago Puelo, en un domicilio de la calle Isla Norte del barrio Currumahuida.

Fue en el marco de la investigación que se sigue por el delito de hurto que tuvo lugar el día anterior, donde el presunto autor sustrajo del interior de un vehículo Nissan Frontier, documentación personal del rodado y una suma estimada en los $40.000.

 

De las averiguaciones practicadas, la División de Investigaciones de la Comarca, logró dar con el autor del hecho, un joven de 28 años, y se procedió a allanar su domicilio.

 

Como resultado de la diligencia se procedió al secuestro de un equipo de comunicaciones, un manojo de llaves con control de cierre centralizado, y tres teléfonos celulares.

 

Sin embargo, al consultar el sistema de la policía, se constató que el dueño de casa tenía un pedido de captura por la justicia de Puerto Madryn, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a la comisaría primera de Esquel.

 

Asimismo, se dispuso que el menor de 15 años quien se encontraba en el lugar, fue trasladado al Hogar de Menores de Esquel, teniendo en cuenta que no se pudo dar con ningún familiar, según se informó.

Etiquetas

Adworks