Trelew

Detuvieron a estafadora en Trelew

Detuvieron a estafadora en Trelew

Se trata de una mujer de unos 30 años, quien estafaba a las personas mediante la utilización de perfiles falsos en la red social facebook, y mediante la emisión de comprobantes de depósitos bancarios truchos.

Ayer cerca de las 13 horas, la mujer fue detenida por personal de la Brigada de Investigaciones en su domicilio ubicado sobre la calle Martin Rodríguez al 150 de nuestra ciudad.

La mujer era buscada intensamente por la policía, a raíz de las denuncias sobre varias estafas cometidas tanto en Puerto Madryn como también en Comodoro Rivadavia.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, comisario Eduardo Chemin.

El comisario Chemin explicó que la mujer fue identificada como Andrea Victoria Jaramillo, sobre quien pesaba una orden de captura y que al momento de ser detenida poseía unos 25 mil pesos y algunos tickets bancarios.

Además, el jefe policial explicó que la mujer actuaba con el consorte de su pareja, quien actualmente también está detenido en el marco de la causa por estafas.

Chemin explicó que solamente en la ciudad de Puerto Madryn se radicaron diez denuncias por estafas contra esta pareja, pero también se han reportados casos en distintas ciudades de la provincia, entre ellas Comodoro Rivadavia, Trelew e incluso en la zona cordillerana.

El jefe de la brigada de investigaciones explicó que la modalidad de la estafa consiste en crear perfiles truchos por facebook y ofrecer un producto que nunca llega a su destino, o bien, simular un depósito bancario que tampoco se concreta.

Guardado en Trelew 26 noviembre, 2020 – 10:50 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696