Puerto Madryn

Detuvieron a dos jóvenes por el homicidio del chico que encontraron muerto en la playa de Madryn

Detuvieron a dos jóvenes por el homicidio del chico que encontraron muerto en la playa de Madryn

Se trata del homicidio del joven de 18 años Eduardo Agustín Tesoro, que el pasado jueves fue encontrado sin vida en la playa “Kaiser” de Puerto Madryn, por un vecino que estaba realizando ejercicios físicos.
Esta mañana, a las 8 horas, comenzaron dos diligencias de allanamiento por parte de la Brigada de Investigaciones de aquella ciudad, en conjunto con Infantería y la División Canes; uno de ellos se dio en una casa ubicada en el Barrio San Miguel y el otro en una morada del Barrio Norte.

Así lo confirmó a Radio Chubut el Comisario Mayor Luis Cayupil, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, quien agregó que en el primer domicilio se procedió a la detención de un joven de 18 años, mientras que en el otro allanamiento se detuvo a un menor de 16 años.

El Comisario Mayor repasó que se procedió al secuestro de un motocicleta y un automóvil Ford Falcon, y el personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes.

Cayupil agregó que en la vivienda del Barrio Norte se secuestró una computadora, propiedad del joven asesinado, y también, calzado con manchas hemáticas.

Foto: MPF Puerto Madryn

Guardado en Puerto Madryn 9 noviembre, 2019 – 1:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696