Detenido con salidas transitorias cometió un robo junto a su hijo, los vecinos les balearon la casa y la policía allanó viviendas donde secuestró armas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Detenido con salidas transitorias cometió un robo junto a su hijo, los vecinos les balearon la casa y la policía allanó viviendas donde secuestró armas

Se trata de dos episodios que están conexos y que ocurrieron en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn.

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación:

Detenido con salidas transitorias cometió un robo junto a su hijo, los vecinos les balearon la casa y la policía allanó viviendas donde secuestró armas

Se trata de dos episodios que están conexos y que ocurrieron en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn.
El comisario Pablo Carrizo, jefe de la seccional cuarta de aquella ciudad contó que este lunes se realizaron allanamientos en la comisaría tercera donde el detenido cumple su condena, así como en la vivienda particular donde debía permanecer durante las salidas transitorias.

Es porque el hombre, junto a su hijo de 18 años, este domingo ingresaron encapuchados a la casa de una familia en el mismo barrio donde robaron dinero en efectivo teléfonos celulares.

Una de las víctimas de ese robo, alcanzó a pedir ayuda a los vecinos por lo que los ladrones se dieron a la fuga, pero lograron ser identificados incluso sindicándolos como autores del hecho en la denuncia que motivó el primer allanamiento.

El comisario Carrizo indicó que, durante uno de los allanamientos, se detuvo al hijo del hombre detenido que habría participado del hecho de robo.

También se intervino en otro domicilio donde el reo debía permanecer durante las salidas transitorias, y donde se hallaron tres armas de fuego de fabricación casera.

En ambas viviendas se halló marihuana, indicó el comisario Carrizo quien agregó que a raíz de estos hechos la fiscalía solicitó que se quite el beneficio al sujeto.

Pero además, la policía debió realizar otros allanamientos porque los vecinos de la zona quisieron hacer justicia por mano propia contra el padre y el hijo ladrones y balearon la casa donde vive el mas joven de ellos, lo que derivó en la denuncia de la madre.

Este martes por la mañana se realizó la diligencia en la casa de uno de los residentes del sector que al advertir la llegada de los integrantes del GEOP se parapetó dentro de la vivienda y los esperó apuntándolos con un arma de fuego tipo fusil.

Así lo describió el comisario Carrizo quien indico que la policía debió realiza un disparo intimidatorio para tratar disuadirlo.

Finalmente, el hombre fue reducido.

En la casa, la policía secuestró el arma de fuego considerada como de guerra, drogas y una motocicleta que estaba en el patio de la casa y que tenía un pedido de secuestro activo por robo.

En la casa se detuvo al hombre y su esposa, por el delito de desobediencia.

Adworks