Detectan un colectivo con permisos truchos de circulación – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Detectan un colectivo con permisos truchos de circulación

El hecho ocurrió ayer en el acceso norte a Trelew, donde un micro con 22 personas que venían desde Puerto Madryn hacia Trelew e incluso hasta Rawson,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 25 septiembre, 2020

El hecho ocurrió ayer en el acceso norte a Trelew, donde un micro con 22 personas que venían desde Puerto Madryn hacia Trelew e incluso hasta Rawson, pretendían ingresar sin los correspondientes permisos de circulación entre ciudades.

Así lo confirmó el subsecretario de seguridad vial de la provincia, Leonardo Das Neves, al explicar que en momentos en que personal de esa área se encontraban realizando los controles de rutina en el ingreso norte a la ciudad, se detectó que las personas que viajaban en el micro poseían un permiso apócrifo.

A partir de esa situación, es que se le dio intervención al personal de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, y al corroborar que los permisos eran “truchos”, se elevaron las actuaciones al Juzgado Federal con asiento en Rawson, que dispuso la notificación de los involucrados y que el colectivo volviera a su lugar de origen.

Das Neves explicó que se trataba de personas que venían con intenciones de sumarse a las manifestaciones en Rawson.

El funcionario provincial aseguró que son controles de rutina que se practican sobre las rutas y de ningún modo un acto de censura.

Lo dijo al remarcar que estamos atravesando una pandemia y hay que extremar los cuidados de la población.

Etiquetas

Adworks