Rawson

Después de 5 años comenzó la reparación final de la obra sobre la calle Moreno

Después de 5 años comenzó la reparación final de la obra sobre la calle Moreno

Se trata del tramo de la calle ubicado a pocos metros de la residencia del gobernador en Rawson, que desde hace varios años estaba en un estado calamitoso esperando la reparación de un problema en la red cloacal.Una vez concluido, tras la asunción del intendente Damián Biss, restaba la reparación de la calle que comenzó la semana pasada con la compactación y que este jueves se completa con el inicio de la pavimentación.

Así lo repasó el jefe comunal capitalino que estuvo presente en el lugar junto al presidente de la cooperativa Marcelo Griffiths.

Al tema también se refirió el presidente de la cooperativa rawsense, Marcelo Griffiths quien se refirió a los trabajos que se realizaron en el lugar para la reparación de la red cloacal primero y luego de repavimentación.

Dijo además que para este jueves se preveía la llegada de 4 equipos de hormigón para completar las tareas durante toda la jornada.

El presidente de la cooperativa analizó que la red cloacal de la ciudad capital es de mucha antigüedad y necesita ser reparada constantemente por las deficiencias y roturas que presenta.

Y en ese sentido, señaló que está proyectado un recambio en la red, pero que para ello no hay un fondo específico destinado.

 

Guardado en Rawson 10 junio, 2021 – 7:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696