La denuncia sobre la desaparición fue reportada por el dueño del campo la semana pasada, quien expuso ante la policía que cuando llegó a la estancia se encontró con que las puertas estaban abiertas y no había señales de vida.
De inmediato se montó un dispositivo de búsqueda que se extendió a lo largo del fin de semana sin éxito hasta el momento.
El lugar de búsqueda se localiza a unos 100 km. al norte de Puerto Madryn, describió, en diálogo con Radio Chubut, el jefe de la División de Investigación de Puerto Madryn, Juan Carrasco.
El comisario indicó que a todo el despliegue realizado en los últimos días se suma también el Grupo Especial de Operaciones Policiales.
Carrasco explicó que hasta ahora no hay indicios de Álvarez salvo unas huellas que fueron seguidas por el perro rastreador quien marcó pasos en círculo, propio de alguien que está extraviado, lo cual no sería del todo ilógico teniendo en cuenta que el buscado no es un poblador rural sino que estaba cuidando el campo de manera circunstancial.