Desde mañana limitarán la carga de los camiones que pasen por el puente de Gaiman – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Desde mañana limitarán la carga de los camiones que pasen por el puente de Gaiman

Sólo se permitirá la circulación de aquellos vehículos con un tope máximo de 17 toneladas. Lo adelantó en diálogo con Radio Chubut,

Tema: Gaiman - Fecha de Publicación:

Desde mañana limitarán la carga de los camiones que pasen por el puente de Gaiman

Sólo se permitirá la circulación de aquellos vehículos con un tope máximo de 17 toneladas. Lo adelantó en diálogo con Radio Chubut, la titular de Vialidad Provincial.

Cynthia Gelvez, presidenta de Vialidad, aseguró que tras comunicarse con el intendente Darío James, se resolvió la medida para evitar mayores dificultades y previo al cierre completo del paso, previsto para el 5 de abril.

La funcionaria provincia manifestó que “acordamos empezar a limitar la carga en el puente antes del corte, con un máximo de 17 toneladas.

Con respecto a la planificación de los trabajos, Gelvez indicó que se mantendrán los mismos tiempos que venían manejando. Explicó que el corto está relacionado con la necesidad de que “no haya ningún tipo de vibración cuando se coloquen unos adhesivos”.

Asimismo, aclaró que se garantizarán “tener una atención de salud y seguridad desde ambos lados del puente cuando se produzca el corte total”.

Además de “acordar con los bomberos que de darse una urgencia extrema se permitirá el paso”.

La cabeza de Vialidad, habló de un estado crítico del paso, al considerar que “por la antigüedad de 90 años, la problemática se venía agravando ya que los desagües del puente llevaban agua al lugar afectado”.

Por lo que remarcó que “parte de los trabajos que se harán ahora es para prolongar esos desagües y que el agua escurra alejada de esos sectores”.

Adworks