Trelew

Desde Guardia Urbana se destacó el ordenamiento en la parte externa a los bancos

Desde Guardia Urbana se destacó el ordenamiento en la parte externa a los bancos

Así lo resaltó el director de guardia urbana de la municipalidad de Trelew, Cristian Peña quien explicó que desde horas bien tempranas comenzó este lunes un nuevo control en la parte exterior de las entidades bancarias para ordenar a los vecinos que se acercan a cobrar sus salarios.

El funcionario municipal explicó que desde las 5:30 ya se observó a los primeros vecinos que se acercaron a las entidades bancarias, y por eso la importancia de colaborar en el ordenamiento sobre la vía pública hasta tanto abrieran sus puertas los bancos.

Peña señaló que junto a Guardia Urbana se encuentran colaborando personal de defensa civil y distintas áreas municipales.

Para mantener el orden en la vía pública, se instrumentaron números y sillas para las personas que se acercaron a las entidades bancarias.

El funcionario municipal explicó que por ejemplo en el caso de la sucursal del Banco del Chubut de 9 de Julio y Pellegrini, una de las más concurridas, se instalaron alrededor de 100 sillas.

Y destacó que gracias a esta metodología la atención en los bancos se realiza de manera más ordenada, que incluye además el cierre del tránsito en las calles cercanas a los bancos.

Guardado en Trelew 6 abril, 2020 – 9:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696