Trelew

Desde este miércoles el uso del tapaboca es obligatorio en Trelew

Desde este miércoles el uso del tapaboca es obligatorio en Trelew

A través de la Resolución N° 1568/20 la Municipalidad de Trelew dispuso que, a partir de este miércoles 22 de abril, será obligatorio el uso de barbijo social o tapaboca “para circular por la vía pública, ingresar o permanecer en espacios públicos y privados de acceso público de cualquier índole en toda la ciudad”.

La medida se adoptó en virtud de observar una mayor circulación de personas por la apertura de bancos, redes de pago no bancarias y otras actividades.

El coordinador de rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodríguez, resaltó la importancia del uso del tapaboca por parte de la ciudadanía.

El funcionario municipal resaltó que se amplió el horario de atención al público hasta las 13:30 en el área de rentas, como así también las personas tienen dos líneas de whatsApp para poder obtener su turno.

Por su parte, Javier un vecino que concurrió esta mañana al área de rentas de la municipalidad, también resaltó el uso obligatorio del tapaboca como una medida de prevenir contagios y “cuidarnos entre todos”.

Para ingresar al municipio local, es obligatorio el uso del elemento de seguridad, según confirmó en diálogo con este servicio informativo el responsable de la seguridad el palacio, Jorge Borchichi.

Según refirió, las personas que ingresan a cualquier oficina del municipio, así como todo el personal del lugar, deben usar el tapabocas.

Guardado en Trelew 22 abril, 2020 – 11:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696