Trelew

Desde el ejecutivo de Trelew le reclaman a la oposición que «no sigan en la misma línea destructiva»

Desde el ejecutivo de Trelew le reclaman a la oposición que «no sigan en la misma línea destructiva»

El planteo lo realizó el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián De la Vallina, en diálogo con Radio Chubut.
La queja del funcionario fue dirigida contra el concejal de Juntos por el Cambio, Rubén Cáceres, quien en la última sesión cuestionó varios aspectos de la gestión municipal, entre ellas la contratación de maquinaria vial por abultados montos.

Tras aclarar que «lo mejor es cambiar la línea destructiva», De la Vallina reconoció que se están contratando máquinas pero aclaró que eso es inevitable porque no hay otra manera de hacer frente a la demanda de trabajo para mantener las calles de Trelew.

Explicó que la gestión de Adrián Maderna compró equipamiento vial y agregó: «no todos los meses se contratan máquinas a razón de 200.000 pesos por día».

También negó que no se hayan aprobado proyectos a nivel nacional por impericia en la presentación, como dijo Cáceres, y sobre el particular agregó que se aprobaron cinco proyectos en el marco del programa «Argentina Hace» entre las que enumeró la bicisenda periurbana, la plaza de la mujer y 3 bulevares.

Guardado en Trelew 25 septiembre, 2020 – 4:23 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696