Desde Defensa Civil Municipal brindan recomendaciones a los vecinos ante la tormenta eléctrica que azotará la zona hasta este sábado – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Desde Defensa Civil Municipal brindan recomendaciones a los vecinos ante la tormenta eléctrica que azotará la zona hasta este sábado

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew, Sebastián Bustos, dialogó con la prensa y comentó que existe un alerta por tormenta eléctrica desde este viernes y hasta el mediodía del sábado.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 17 diciembre, 2021

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew, Sebastián Bustos, dialogó con la prensa y comentó que existe un alerta por tormenta eléctrica desde este viernes y hasta el mediodía del sábado.


Contó que junto a personal del municipio se trabajó en la limpieza de sumideros y remarcó que se espera que caigan entre 15 y 20 mm. de lluvia.

Recomendó que los vecinos saquen la basura en el horario indicado y donde corresponda y que si pueden evitar sacarla, mucho mejor, para no dificultar el desagote de las calles.

Bustos dijo que también se esperan vientos normales pero con ráfagas que pueden llegar hasta los 80 kilómetros y avisó que la Guardia Urbana y Defensa Civil estarán de guardia todo el fin de semana, las 24 horas del día.

“Ante cualquier problema que los vecinos llamen a Guardia Urbana al 280-4220557 y que de no ser necesario, que se queden en sus casas”, finalizó.

Adworks