Puerto Madryn

Desarticularon dos fiestas clandestinas en Puerto Madryn

Desarticularon dos fiestas clandestinas en Puerto Madryn

Fue durante la madrugada de este sábado, en el medio de un operativo saturación que se estaba llevando adelante en la ciudad de Puerto Madryn.
El Jefe de la Comisaría Segunda de la ciudad del golfo, Comisario Andrés Ibáñez, contó a Radio Chubut que primero se realizó un control de tránsito desde las 00 hasta las 02 horas en la esquina de Muzzio y Fuerte San José, junto a personal de tránsito municipal.

“El resultado fue tres rodados secuestrados por alcoholemia positiva y una moto por falta de documentación”, repasó el uniformado.

Contó que una vez que terminó ese control, continuaron con un operativo saturación que se realizó “en lugares conflictivos de la ciudad”.

En ese orden, contó que en el barrio Alta Tensión, en una vivienda de la calle Mugica, interrumpieron un cumpleaños donde había más de 50 personas que no respetaban las medidas preventivas para evitar contagios de COVID19.

“Se notificó al propietario del lugar junto a Inspecciones Generales del Municipio y se dispuso que todos los presentes se retiraran del lugar”, contó el Comisario.

Agregó que luego, en el sector de los piletones, sobre Simón de Alcazabal, un contingente de vecinos bolivianos realizaban una fiesta con la presencia de más de 40 personas.

Guardado en Puerto Madryn 3 abril, 2021 – 11:49 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696