Rawson

Desarrollo Social promueve el programa “Fotobecas” en beneficio de los estudiantes

Desarrollo Social promueve el programa “Fotobecas” en beneficio de los estudiantes

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Familia del municipio de Rawson se inicia esta semana el programa “Fotobecas” que, destinado a estudiantes capitalinos, otorga un beneficio mensual de fotocopias.

El programa está destinado a jóvenes de hasta 28 años que cursen durante este 2021 el nivel secundario, terciario y/o universitario, y que no cuentan con los recursos suficientes para solventar sus gastos de formación académica.

La coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, dijo que “a principios de este año hicimos una convocatoria, y esta semana tuvimos las entrevistas con los estudiantes, para conocer sus expectativas en cuanto a la carrera que están cursando. La idea es acompañarlos e impulsarlos”.

En esta primera etapa “son beneficiados 15 jóvenes”, indicó la funcionaria. Subrayó que desde el área mantendrán un contacto permanente con los estudiantes y que “la idea es ampliar el cupo. Por ello próximamente estaremos anunciando una nueva oportunidad para que los interesados se puedan inscribir”.

Guardado en Rawson 19 abril, 2021 – 7:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696