Comodoro Rivadavia

Denunciaron una estafa telefónica en Comodoro Rivadavia

Denunciaron una estafa telefónica en Comodoro Rivadavia

A presentación fue realizada en la seccional cuarta de policía de esa ciudad.
Según refirió el damnificado, su esposa recibió un llamo telefónico de una persona que aseguró ser productor del programa de Susana Giménez.

El hombre le aseguró a la mujer que había sido ganadora de un premio de 150 mil pesos y un teléfono celular de alto valor económico.

Para concretar el trámite de trasferencia bancaria, la pareja debía ir a un cajero desde donde les pidieron el número de cuenta y les hicieron cambiar la clave de acceso.

Tras concretar el paso, el denunciante ingresó nuevamente a su cuenta y pudo ver que había en ella 50 mil pesos.

Según les indico el presunto “productor de televisión” para completar la trasferencia debía tener otras cuentas pues de otra manera, la AFIP detectaría el ingreso del dinero.

La pareja se contactó con amigos que fueron hasta el cajero automático y uno de ellos intervino en la conversación, notando algunas inconsistencias en el reato.

Al querer indagar en el tema, se cortó la conversación y ya no hubo nuevos llamados.

El denunciante cambió nuevamente su clave de ingreso bancaria pero al entrar a su cuenta advirtió que se había tomado un préstamo a su nombre, por un monto de 50 mil pesos, por lo que debe ahora enfrentar un compromiso de pago por un dinero que él no pidió.

Guardado en Comodoro Rivadavia 30 noviembre, 2019 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696