Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Esquel

Denunciaron el robo de 100 mil pesos en un local bailable de Esquel

El hecho habría ocurrido este domingo entre las 8.30 y las 9.30, aunque la policía mantiene sus reservas en torno al caso.
El segundo jefe de la unidad regional de policía con asiento en esa ciudad, comisario mayor Flavio Blanco, indicó que el damnificado realizó la denuncia en la seccional primera de esa ciudad.

La exposición fue realizada en horas de la noche del domingo. Llama la atención de las autoridades la demora en la presentación y la cantidad de dinero presuntamente robado, teniendo en cuenta la fecha.

El jefe policial agregó que no se constató que hubiera daños en el lugar, donde el área de criminalística logró levantar huellas que serán cotejadas.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esquel

Secuestraron armas, municiones y detuvieron a un hombre en Esquel

El procedimiento se realizó este miércoles a la madrugada, pasadas las 4, en una cabaña del barrio “Rayen Hue” de la localidad cordillerana. (más…)

Seguir Leyendo

Esquel

El Ministerio de Gobierno del Chubut tiene nuevas oficinas en Esquel

El subsecretario de Gobierno, Fernando Vázquez, encabezó este lunes por la mañana, la inauguración de las instalaciones donde funcionarán diferentes dependencias provinciales. “Hablamos de confort para el personal y los vecinos que se acerquen a hacer trámite”, señaló. (más…)

Seguir Leyendo

Esquel

La municipalidad de Esquel depositó el sueldo de noviembre y pagará el medio aguinaldo el 12 de diciembre

Lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el secretario de hacienda de esa comuna, Matías Taccetta. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457