Gaiman

Denunciaron al hospital de Gaiman por falta de atención médica

Denunciaron al hospital de Gaiman por falta de atención médica

La policía de esa localidad recepcionó en las últimas horas, la denuncia de una vecina del barrio Gaiman Nuevo quien describió la situación vivida entre el sábado por la tarde y la madrugada del domingo. La mujer relató que hace 15 días fue sometida a una intervención quirúrgica por una grave enfermedad y por la […]


La policía de esa localidad recepcionó en las últimas horas, la denuncia de una vecina del barrio Gaiman Nuevo quien describió la situación vivida entre el sábado por la tarde y la madrugada del domingo.

La mujer relató que hace 15 días fue sometida a una intervención quirúrgica por una grave enfermedad y por la cual se le realizaron muchos puntos de sutura en el abdomen.

Este sábado por la tarde, la paciente comenzó a sentir malestar y solicitó asistencia al hospital de Gaiman desde donde le contestaron que no iban a auxiliarla porque la salida de la ambulancia implicaba un costo económico y porque el personal estaba de paro.

Con el correr de las horas, la mujer insistió con el pedido de auxilio, y se le volvió a negar la asistencia, según consta en la denuncia, por lo que un familiar la trasladó hasta Trelew, donde fue atendida.

 

 

 

 

 

 

Guardado en Gaiman 3 octubre, 2021 – 4:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696