Trelew

Denuncian severas falencias en el CAPS «La loma» de Trelew

Denuncian severas falencias en el CAPS «La loma» de Trelew

Radio Chubut recibió varias denuncias de usuarios del Centro de Atención Primaria de la Salud «La loma», advirtiendo sobre falencias en el edificio.
El móvil de la emisora se constituyó en el lugar donde confirmó la veracidad del reclamo a través del testimonio que brindó el coordinador de ese centro, Mauricio Colilaf.

El referente explicó que, entre otras cosas, tienen el mismo tanque de agua con una antigüedad de 70 años, entre otras falencias que en muchos casos repararon con esfuerzo propio y colaboración de los usuarios.

Ese centro atiende a vecinos de los barrios Progreso, Corradi, Oeste y también de la zona céntrica.

Colilaf recordó que los problemas se disimulaban cuando eran pocos trabajando a causa del aislamiento que impuso la pandemia.

Pero cuando la actividad volvió a su ritmo normal las carencias volvieron a salir a la luz, toda vez que las dependencias no dan abasto para el personal, menos cuando hay baños que están clausurados.

Mauricio Colilaf recordó que fueron varias las notas planteando la inquietud y esperan que exista alguna respuesta al menos en los aspectos básicos.

Guardado en Trelew 28 abril, 2021 – 11:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696