Trelew

Denuncian que PAMI abandonó a una mujer que sufrió un ACV

Denuncian que PAMI abandonó a una mujer que sufrió un ACV

Lo hizo su hijo Raúl Cuminao quien afirmó que desde el 26 de noviembre no ha podido lograr que PAMI le brinde la alimentación a su madre de 86 años que se encuentra postrada, luego de sufrir un ACV.
Cuminao se acercó esta mañana a Radio Chubut para poner en conocimiento de la grave situación por la que está atravesando su familia y en particular su madre que está en su domicilio, tras dos meses de internación en el Hospital local.

A raíz de su delicado estado de salud la mujer sólo recibe alimento a través de una sonda y es por ello que se trata de un producto especial prescripto por un médico y que tiene un costo diario que supera los mil pesos.

Ante la falta de respuesta del PAMI, Raúl Cuminao hizo una presentación en el Ministerio de la Defensa Pública de la ciudad de Rawson, pero hasta el momento tampoco ha tenido una contestación favorable.

“Estoy desesperado porque ya no puedo pagar el costo del alimento de mi madre y el PAMI no me da ninguna respuesta”, fue el desesperado pedido del vecino que se dedica diariamente a tareas de mantenimiento en general y pintura.-

Guardado en Trelew 6 enero, 2020 – 10:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696