Trelew

Demoraron a dos sujetos por robar en una vivienda

Demoraron a dos sujetos por robar en una vivienda

El hecho fue denunciado ayer por la tarde, cerca de las 19, por un ocasional transeúnte quien alertó a la policía sobre la presencia de un extraño forzando el ingreso de la puerta principal de una vivienda sobre la calle Soldado Ortega al 600 en la zona sur de Trelew.

Al realizar un rastrillaje por la zona, personal de la Comisaría Segunda dio con dos individuos que se movilizaban a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, cuyo propietario resultó ser un personaje conocido en el ámbito policial.

Así lo indicó en diálogo con Radio Chubut, el comisario Mauricio Acosta, segundo jefe de la comisaría segunda de nuestra ciudad.

El jefe policial explicó que desde la luneta del vehículo se logró observar una serie de artículos, presuntamente malhabidos y que los individuos no pudieron justificar.

Ambos sujetos quedaron demorados, y el vehículo fue secuestrado a la espera de la orden de requisa, aunque según se adelantó los elementos en el interior del rodado coinciden con los elementos denunciados por el propietario de la vivienda damnificada.

Guardado en Trelew 10 diciembre, 2020 – 3:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696