Demoraron a 4 sujetos  por amenazas en barrio Inta – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Demoraron a 4 sujetos  por amenazas en barrio Inta

El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Mayor Román Macías,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 12 junio, 2020

El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Mayor Román Macías, quien indicó que las demoras se registraron a las 2,40 de la madrugada de este viernes.

En el hecho tomó intervención el personal de la Subcomisaría de Barrio Inta, que detuvo a los cuatro individuos en la intersección de las calles Cholila y Teresa de Calcuta.

Los detenidos son un hombre mayor de edad y tres menores de entre 15 y 17 años que minutos antes habían amenazado con un arma blanca a una mujer en un domicilio cercano a donde fueron detenidos.

Macías precisó que tras la demora se los trasladó a la comisaría, se labraron las actuaciones y se notificó a la Fiscalía y a la Asesoría de Menores que dispuso que los adolescentes fueran restituidos a sus familias.

Al mayor además se le imputó la violación a la cuarentena impuesta por el gobierno nacional.

Etiquetas

Adworks