Trelew

Debido a la buena concurrencia, el Paseo Navideño sigue hasta el 24

Debido a la buena concurrencia, el Paseo Navideño sigue hasta el 24

Como cada año, la Municipalidad de Trelew organiza junto con los artesanos y productores locales la Feria Navideña de la Plaza Independencia. Allí se podrán encontrar obsequios de todo tipo, desde joyas y plantas a juguetes y alimentos navideños. Además, el día miércoles 23, se podrá concurrir de 9:00 a 21 horas.

El paseo de compras navideño que ya es una tradición de la ciudad, es organizado por la Municipalidad de Trelew en conjunto con los emprendedores y artesanos de la zona que esperan la llegada de los artesanos del resto del país. En esta ocasión y debido a la pandemia solo concurrieron artesanos locales y de la provincia. La feria cuenta con una amplia y variada oferta de productos para la ocasión, como juegos para los más chicos, hasta adornos para el hogar, joyas hechas en plata y por supuesto budines y pan dulce para acompañar la mesa navideña.

La permanencia de los artesanos en la Plaza Independencia estaba prevista hasta el 23 de diciembre de 9 a 21 horas, pero a pedido del publico algunos de ellos permanecerán hasta el 24 inclusive de 9 a 14 horas, para quienes deseen adquirir algún obsequio. Los días de feria están acompañados de espectáculos como sucedió el pasado domingo con la participación de la Dirección de Cultura con ‘NavidArte’. Este miércoles el ciclo volverá a presentarse con diferentes músicos, cantantes y hacedores culturales locales, de distintos estilos. Cabe recordar que el mismo 23 de diciembre a partir de las 19:00 se realizará el tradicional sorteo de una canasta navideña con productos donados por los artesanos, a modo de agradecimiento con quienes adquirieron sus productos.

Asimismo, como cada año, la feria navideña supera las expectativas de sus organizadores y artesanos. En esta ocasión, la presidenta de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, Claudia Velázquez se mostró alegre y sorprendida por la concurrencia de los ciudadanos: “Tuvimos alrededor de 3.000 personas en el primer día, esto lo sabemos por la cantidad de números repartidos por cada venta. La verdad no lo esperábamos, si bien tenemos la confianza con el publico de Trelew que asiste a las propuestas, pero supero todo. En cuanto a ventas, los artesanos están muy conformes ya que estuvieron nueve meses sin poder trabajar y tener esta propuesta en la Plaza Independencia fue muy grato”. Velásquez finalizó con un saludo y agradecimiento a los ciudadanos trelewenses, deseando que pasen unas fiestas en paz y con todos los seres queridos, con los cuidados y recaudos necesarios.

Guardado en Trelew 22 diciembre, 2020 – 6:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696