Chubut

“De ninguna manera el gobernador va a considerar pedirle la renuncia a Massoni”

“De ninguna manera el gobernador va a considerar pedirle la renuncia a Massoni”

Así lo aseguró el secretario de trabajo de la provincia, Andrés Meiszner, en diálogo con Radio Chubut este viernes.
El funcionario se refirió de esta manera al pedido que realizaron los gremios como otros de los puntos requeridos para levantar las medidas de fuerza, principalmente en lo referido a la educación.

Meiszner sostuvo que se trata de una solicitud que no estaba entre los reclamos originales pero, más allá de eso, no será contemplado por el mandatario pues Massoni, goza de la confianza absoluta del gobernador.

El secretario de trabajo se expresó además acerca del “escrache” que vivió Arcioni en las últimas horas cuando iba a abordar un avión e incluso cuando descendía de la aeronave, situación que fue filmada y viralizada en redes sociales.

Al respecto Meiszner señaló que “es una situación desagradable, donde el gobernador mantuvo el temple”.

Se quejó al considerar que “La falta de respeto hacia un funcionario, lamentablemente se toma con liviandad y normalidad”.

Y en ese sentido repudió expresamente el hecho que aseguró, “no nos lleva a ningún lado”

Por otra parte, el secretario de trabajo confirmó que el próximo jueves 17 de octubre a las 9 de la mañana se realizará una audiencia de conciliación obligatoria para la cual los gremios docentes ya fueron notificados.

Recordó asimismo que ATECh no acató las últimas dos conciliaciones, ante los cual se realizaron las actuaciones que fueron giradas al Ministerio de Trabajo de Nación, a fin de que sea en ese ámbito en el que se tomen las medidas sancionatorias correspondientes.

Guardado en Chubut 11 octubre, 2019 – 1:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696