Trelew

De la Vallina se presentó ante la Justicia para vindicarse por las acusaciones que hizo en su contra la diputada Leyla Lloyd Jones

De la Vallina se presentó ante la Justicia para vindicarse por las acusaciones que hizo en su contra la diputada Leyla Lloyd Jones

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián De la Vallina, se presentó ante la Justicia para vindicarse y ponerse a disposición, por los acusaciones realizadas por la diputada Lloyd Jones a través de las redes sociales.
Es que la actual diputada provincial por el madernismo, Leyla Lloyd Jones, escribió en su cuenta personal de Twitter que De la Vallina hace negocios desde la cartera que le toca conducir, citando un artículo periodístico referido a la demolición de “Jaque Mate” lo cual costará más de 2 millones de pesos.

“Ahora está en manos de la Justicia el proceso que tenga que llevar adelante”, dijo De la Vallina, quien reconoció que sabe que los funcionarios públicos tienen que aceptar un montón de críticas, pero “cuando esas cuestiones sobrepasan a todo un equipo y se mete en cuestiones personales y familiares, uno tiene que actuar”.

“Estoy a disposición de la Justicia y de cualquier funcionario público que quiera venir a ver cualquier trabajo, proceso o expediente que se realiza en la Municipalidad”, dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos de nuestra ciudad.

También se encargó de dejar en claro que no va a permitir que dicha diputada tenga la liviandad de realizar acusaciones de tan alta gravedad y dejarlo pasar.

Recordó que tanto él como la misma Leyla Lloyd Jones, llegaron a ocupar cargos públicos gracias que integran el mismo espacio político.

Dijo que como el tema ya está en manos de la Justicia, Leyla Lloyd Jones tendrá que presentar pruebas o pedir las disculpas necesarias.

“Esto es un acto que ella viene haciendo en reiteradas veces”, se quejó De la Vallina.

De la Vallina finalizó se mostró molesto porque la diputada se metió con todo un equipo de trabajo ya que “hay todo un proceso administrativo de las contrataciones que se hacen e involucran a un montón de personas y por ello hay que tomar las medidas del caso”.

Dijo que no tiene pensado dejar su cargo y que tampoco se lo pidió el Intendente Maderna.
“Sigo trabajando todos los días con la misma actitud y responsabilidad, de cara a la gestión y de cara a los vecinos”, finalizó.

Guardado en Trelew 14 enero, 2022 – 9:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696