Trelew

De La Vallina informó que comenzó el proceso legal para recuperar la obra del balneario municipal

De La Vallina informó que comenzó el proceso legal para recuperar la obra del balneario municipal

Sebastián De La Vallina, Secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew, confirmó en diálogo con Radio Chubut que comenzaron con el proceso legal e intimación a la empresa que estaba a cargo de la obra del balneario. En este sentido, aseguró que saben que esta constructora no terminará el trabajo, y desde el municipio seguirán con todos los pasos administrativos legales para que el mismo pueda pasar al el ejecutivo municipal y ser terminado.

El balneario municipal se encuentra frente a la Laguna Chiquichano, al costado de donde se estaba construyendo el Centro de Encuentro.

De La Vallina indicó que este trabajo había comenzado hace más de un año y medio, a fines de diciembre la constructora y sus trabajadores se tomaron 14 días de licencia por la época de fiestas, en enero volvieron a pedir un plazo antes de comenzar, nunca la retomaron y luego llegó la pandemia.

Se trata de tres piletas de diferentes tamaños que se convertirán en el natatorio municipal, todo al aire libre y en un predio cerrado, en este sentido dijo que las distintas actividades que se generen allí probablemente estarán a cargo del Área de Deporte y Salud de la municipalidad de Trelew.

Finalmente aseguró que el día miércoles comenzaron con el pedido de precios para la parte que falta terminar, y suponen que en el transcurso de la semana que viene recibirán los distintos presupuestos para poder comenzar y terminar lo antes posible la obra.

Guardado en Trelew 6 noviembre, 2020 – 4:43 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696