Chubut

Darío James y su equipo recibieron al ministro de Turismo de la Provincia

Darío James y su equipo recibieron al ministro de Turismo de la Provincia

Néstor García y el subsecretario Sergio Casin visitaron Gaiman y se reunieron con el intendente. Ambas partes acordaron trabajar en conjunto en materia turística.

El intendente de Gaiman, Darío James, junto a la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, recibieron al ministro de Turismo de la Provincia del Chubut, Néstor García, y al subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Sergio Casin. Durante el encuentro abordaron diversas temáticas con respecto a la actividad turística en la localidad.

De la reunión, realizada este lunes, también participó parte del equipo de funcionarios municipales: Solange Tournatouri, en representación de la Dirección de Cultura; Lucas Aparicio, director de Turismo, y Marcos Escobar, director de Deportes y Recreación.

Desde el Municipio, la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, calificó a la reunión de “muy productiva, ya que se presentaron algunos de los proyectos que tiene preparados la nueva gestión de Gobierno en referencia al área turística”.

Entre las iniciativas, la secretaria de Gobierno enumeró la reactivación del Parque Paleontológico Bryn Gwyn, la ampliación de la oferta para potenciar el turismo regional, y el proyecto de Paseo de Artesanos sobre el margen sur del Río Chubut.

Thomas dijo que “el ministro ofreció las herramientas y conocimientos necesarios para realizar los proyectos en conjunto”.

Trabajo comarcal

En este contexto, además, “se destacó el trabajo que se está haciendo a nivel comarcal con las distintas localidades del Valle para el fin de semana largo de Carnaval, de modo tal que el turismo local cuente con propuestas atractivas todos los días, empezando con el Túnel de Carnaval el viernes 21 a las 19, aquí en Gaiman”.

Guardado en Chubut 18 febrero, 2020 – 3:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696