Damián Biss tiene todos los pergaminos para intentar ser reelecto como intendente de Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Damián Biss tiene todos los pergaminos para intentar ser reelecto como intendente de Rawson

Así lo dejó en claro, en diálogo con Radio Chubut, el presidente del Concejo Deliberante y referente del radicalismo de la capital provincial, Mauro Martínez Holley.

Tema: Noticias, Política, Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 20 abril, 2023

La alternativa surge a partir de la posible declinación de Biss para la candidatura a la gobernación.

«Es un dilema que tenemos» reconoció Martínez Holley, blanqueando que de no continuar con el proyecto provincial no está descartada la reelección en Rawson teniendo en cuenta que sería una forma de fidelizar el voto.

Para el presidente del Concejo Deliberante la elección que se produjo en Trelew deja bien parado al senador del PRO, Ignacio Torres como candidato del espacio porque «la realidad ordena» y todo dependerá de la reunión prevista para mañana.

También recordó que en el radicalismo está instalada la candidatura de Dulio Monti, que también garantiza un triunfo, según su mirada, aunque «los partidos para ganarlos primero hay que jugarlos».

En otro orden, el presidente del Concejo Deliberante de Rawson se refirió a la comisión que él encabeza para acelerar los trámites en procura de retirar el casco de la embarcación Sagrado Corazón que quedó en medio del río y estorba la obra del dragado que está a punto de comenzar en la zona de Puerto Rawson.

Reconoció que poco pudieron hacer porque es un tema que se judicializó en fueros de Rosario y Buenos Aires, pero en simultáneo se mostró sorprendido porque la Fiscalía de Estado recién ahora inició los trámites de desalojo cuando esa embarcación está así desde el 2016.

Adworks