Rawson

Damián Biss suma y sigue

Damián Biss suma y sigue

El candidato radical a la intendencia de Rawson por el espacio denominado «Arriba Rawson», Damián Biss, confirmó que recibió el respaldo del folklorista Santiago Herón, quien se «bajó» de la candidatura a intendente y se encolumnó tras su postulación.
En el mismo sentido ocurrió con el dirigente Fernando Ventura, hijo del ex intendente Magin Ventura, quien también le brindó su apoyo y le aportó proyectos para desarrollar en conjunto con las iglesias evangélicas con las que tiene predicamento.

Biss reconoció que con ambos venía manteniendo contactos pero ahora los hace público en el marco del último tramo hacia las generales de octubre.

El candidato de Cambiemos en Rawson se mostró entusiasmado con la campaña electoral que matizará con eventos sociales, como los que realizará este fin de semana, en vísperas de un nuevo aniversario de la capital provincial, que tendrán como epicentro a la ex fábrica «Flor de Lis».

Biss se manifestó preocupado por la situación que encontrará en al comuna, en caso de ser elegido intendente, y prometió una auditoría interna exhaustiva para determinar el destino de fondos durante la gestión de Rossana Artero, sobre todo para determinar dónde están los 4 millones de pesos que llegaron de nación para el hospital y nadie sabe dónde están.

Guardado en Rawson 11 septiembre, 2019 – 11:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696