Rawson

“Damián Biss es un Intendente que escucha a la gente”

“Damián Biss es un Intendente que escucha a la gente”

Así lo expresó el Presidente del Bloque “Arriba Rawson” en el Concejo Deliberante de Rawson, Federico Figueroa, en diálogo con este Servicio Informativo.
Ante las críticas que recibió el Intendente de la ciudad capital por parte de los concejales opositores durante la sesión de este miércoles, el jefe de la bancada oficialista salió a respaldarlo y manifestó que Damián Biss “tiene mucho vínculo con el vecino y recibe su acompañamiento”.

Dijo que estas actitudes de Biss la resaltan todos los vecinos con los que habla y remarcó que el mandatario de Rawson siempre da la cara ante los vecinos a través de las redes sociales y hasta desde su propio teléfono personal.

“Si tiene que cambiar alguna decisión, la cambia, porque es una persona que llegó a ser Intendente con el acompañamiento total de los vecinos, más allá de los signos políticos”, manifestó Figueroa.

Con respecto a las críticas que cayeron contra la gestión de Biss, Figueroa dijo que “tenemos que seguir trabajando por el bienestar del vecino a través de la legislación” y pidió que haya coherencia ya que cuando esta nueva gestión asumió “el Ejecutivo y el Legislativo no estaban funcionando, había muchos temas a tratar y un importante atraso salarial”.

Remarcó que durante todo el 2020 mantuvieron un ritmo de trabajo óptimo que pudieron mantener pese a la pandemia de COVID19.

Por último, Figueroa remarcó que este año fue muy importante para él, ya que adquirió mucha experiencia teniendo en cuenta que es la primera vez que ocupa un cargo.

“Es todo un desafío representar al partido y al vecino”, dijo el Presidente del Bloque oficialista de Rawson, al mismo tiempo de expresarle a la comunidad capitalina que siempre estará a disposición a través de la Web del Concejo o del Facebook.

Guardado en Rawson 10 diciembre, 2020 – 1:08 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696