Chubut

Cynthia Gélvez se diferenció de la anterior conducción de vialidad en cuanto a la estrategia gremial

Cynthia Gélvez se diferenció de la anterior conducción de vialidad en cuanto a la estrategia gremial

La flamante titular de vialidad provincial aseguró que «la relación que tenía Cittadini con el Sitravich estaba desgastada» y en tal sentido estableció una clara diferencia con su antecesor.
Cynthia Gélvez considera que la confrontación no le conviene a nadie y menos a la conducción de esa repartición porque «apuesto a las mesas de diálogo y debate» expuso.

Durante los dos últimos años de la gestión anterior, el ex titular de la repartición, Nicolás Cittadini, mantuvo una frontal disputa con el gremio que conduce Carlos Milani, lo que incluyó la toma del edificio por varios días.

Cynthia Gélvez sostuvo que «hasta ahora el sindicato todo lo que pidió tiene que ver con casos puntuales de sus representados, lo cual parece absolutamente lógico».

La presidenta de Vialidad Provincial aclaró que su pensamiento no se contrapone con su antecesor, a quien consideró un caballero que colaboró mucho con ella y de hecho se comunica de manera casi diaria desde que asumió.

En cuanto a sus proyectos, aseguró que priorizará la terminación de las obras en marcha y en lo inmediato su gestión está abocada a cumplir con el operativo invierno.

Guardado en Chubut 30 junio, 2020 – 1:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696