
Romeo hizo referencia a la audiencia que se realiza hoy para atender el reclamo de uno de los imputados, cliente de Federico Massoni, quien pidió que se declare nula la inhibición de sus bienes lo que, para Romeo, no solo es una falta de ética sino que además deja duda su accionar porque él también fue funcionario municipal.
Además, el secretario de gobierno se mostró sorprendido por unas declaraciones que se le hicieron escuchar del archivo del servicio informativo de Radio Chubut en marzo del 2022 cuando el ex funcionario, Norberto Yauhar, hacía referencia a que la actividad en la cantera municipal era normal.
«Es raro que diga eso porque jamás hubo una cantera municipal autorizada ni en cercanías del parque industrial ni tampoco atrás de la estación de servicios Mica» sostuvo Romeo con un gesto de sorpresa.
Admitió que desde el Concejo Deliberante salieron dos pedidos de informe durante la gestión anterior vinculadas con el tema, a la que están siguiendo la «trazabilidad» porque por una razón o la otra, ambos despachos fueron aprobados por los concejales pero nunca fueron respondidos.
