Rawson

Cuatro personas lesionadas tras batalla campal

Cuatro personas lesionadas tras batalla campal

Ocurrió anoche, cerca de las 21:35, en la zona portuaria de Playa Unión.

Allí una discusión entre vecinos en torno la colocación de un reductor de velocidad, derivó en una batalla campal en la que cuatro personas terminaron con lesiones de consideración.

El hecho fue confirmado esta mañana a Radio Chubut, por el segundo jefe de la Comisaría de Playa Unión, David Curín, quien indicó que “se trató de una pelea de grandes dimensiones”.

Al intervenir en el lugar, personal policial observó que dos grupos importantes de personas estaban agrediéndose mutuamente.

Producto de la gresca, “dos mujeres mayores de edad resultaron con varios golpes, una de ella con una herida cortante”.

Además, “un hombre resultó con fractura de mandíbula y otro con cortes en el cuero cabelludo”, describió el comisario Curín.

El segundo jefe de la comisaría de Playa Unión explicó que según las averiguaciones realizadas por la policía el origen de la pelea fue una discusión que se dio en torno a la colocación de un reductor de velocidad que había sido realizado por varios vecinos del lugar.

Sin embargo, anoche cuando el grupo de individuos que circulaban en un vehículo Renault Megane, intentó cruzar el reductor, el vehículo tocó el suelo y quedó en una posición incómoda, lo que produjo el malestar de quienes iban a bordo.

Esa situación habría desencadenado el violento enfrentamiento con el grupo antagónico que se encontraba en la vía pública.

Así lo informó el comisario Curín al indicar que se trataría de aproximadamente unas 20 personas quienes participaron de la gresca, por lo que fue necesaria la colaboración de más personal policial para lograr calmar los ánimos.

En el lugar, se procedió además al secuestro de dos armas blancas.

Guardado en Rawson 4 noviembre, 2019 – 10:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696