Puerto Madryn

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Puerto Madryn por robo con arma de fuego

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Puerto Madryn por robo con arma de fuego

Así lo confirmó a Radio Chubut el Comisario Javier Soto, Jefe de la Seccional policial Primera de la ciudad del golfo.
En diálogo con este Servicio Informativo el jefe policial contó que anoche, a las 20:30 horas, un hombre de 27 años fue sorprendido por cuatro jóvenes mientras caminaba por la zona de Alvear y Estivariz.

Uno de los jóvenes delincuentes, que portaba un arma de fuego, le apoyó la misma en el pecho y de esa forma le robaron el celular y la billetera, la cual aparte de documentación contenía 600 pesos en efectivo.

La policía llegó al lugar gracias al llamado de unas personas que asistieron al muchacho luego del robo.

Luego de un rastrillaje por la zona, un patrullero interceptó a los cuatro delincuentes en la esquina de Albarracín y Maíz, donde fueron reducidos.

Antes se habían descartado de un arma de fuego, que luego se comprobó que era una réplica, un celular y la billetera sin el dinero; todos elementos encontrados en los alrededores.

Los detenidos son dos menores de 15 años que luego de unas horas fueron devueltos a sus progenitores, un joven de 17 que fue trasladado al COSE y un mayor de 19 años que quedó alojado en la Comisaría Primera a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará mañana.

Se los culpa de haber cometido el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda.

Guardado en Puerto Madryn 7 septiembre, 2019 – 12:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696