Puerto Madryn

Cuatro allanamientos con resultados positivos en Puerto Madryn vinculados a una causa por venta de drogas al menudeo

Cuatro allanamientos con resultados positivos en Puerto Madryn vinculados a una causa por venta de drogas al menudeo

Los mismos se realizaron en cuatro domicilios del barrio Pujol II de la ciudad del golfo, desde las 8 de la mañana de este sábado.

Fueron llevados a cabo por la División Drogas Peligrosas de Puerto Madryn en el marco de una investigación por el comercio de estupefacientes con la modalidad de narco menudeo, la cual se viene llevando adelante desde hace 3 meses.

Así lo confirmó el Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en la ciudad de Puerto Madryn, Comisario Mayor Javier Guzmán.

El alto Jefe policial detalló que pudo secuestrar 10 plantines de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo, documentación, anotaciones, celulares, envoltorios con marihuana y cocaína lista para la venta y varios porros de marihuana, entre otros elementos de interés para la investigación.

El Comisario Mayor recordó que hace unos 15 días atrás ya se había incautado en uno de estos domicilios más de 20 envoltorios conteniendo Clorhidrato de Cocaína.

Por razones de Seguridad sanitaria, “Pandemia COVID 19”, por el momento no se ordenaron detenciones, pero si resultaron imputadas cuatro personas mayores de edad ya conocidos en el ambiente policial, entre ellos, dos que ya cuentan con antecedentes y condena Judicial por comercio de estupefaciente en la causa “Arenas Blancas” realizada hace algunos años en la ciudad de Puerto Madryn.

Fue un importante operativo con más de 40 uniformados pertenecientes al Grupo GEOP, Infantería, Canes, la Montada y Grupo de Operaciones Policiales dependiente de la unidad Regional.

Estuvo presente la cúpula de la Policía del Chubut y el Ministerio de Seguridad, Federico Massoni.

Guardado en Puerto Madryn 19 septiembre, 2020 – 12:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696