Trelew

Cuarentena preventiva y obligatoria: continúan los controles sectorizados por la ciudad

Cuarentena preventiva y obligatoria: continúan los controles sectorizados por la ciudad

Se realizan de manera permanente en distintos puntos de la ciudad aleatoriamente y de manera sectorizada. Involucra a varias áreas municipales que también reciben denuncias anónimas sobre ciudadanos que no respetan el aislamiento.

Desde la Municipalidad de Trelew, a través de sus diferentes áreas de contralor y prevención ciudadana, se continúan llevando adelante controles en la vía pública, accesos y diferentes espacios públicos de la ciudad, para dar cumplimiento a la cuarentena preventiva y obligatoria dictaminada por el gobierno nacional.

A su vez, se suman las denuncias de vecinos a la línea de whatsapp (280-426-0630) que habilitó el municipio para dar aviso a las autoridades sobre aquellas personas que violan la cuarentena y se reunen a pesar del aislamiento social estipulado. La áreas directamente afectadas a estos controles preventivos son Tránsito, Guardia Urbana y Defensa Civil. También se realiza un trabajo de concientización con folletería e indicaciones para proceder en los espacios habilitados para circular.

Guardado en Trelew 21 marzo, 2020 – 10:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696