Trelew

Creyó que la llamaban de la Anses y la estafaron

Creyó que la llamaban de la Anses y la estafaron

Se trata del caso de una abuela de 84 años, quien ayer por la noche recibió un llamado telefónico a su celular, donde una voz masculina le hizo creer a la abuela que estaba hablando con el gerente general de la Anses.

El hombre la engaño diciéndole que se trataba del trámite para cobrar la reparación histórica, para lo cual tenía que realizar una transferencia bancaria.

La abuela de 84 años concurrió a un cajero automático- acompañada de su nieta- y tras seguir las indicaciones, realizó una transferencia por 5000 pesos.

Luego, al darse cuenta la familia que se trataba de una estafa, concurrieron a las dependencias de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad donde radicaron la denuncia.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Néstor Vargas, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut.

El comisario mayor señaló que el caso está a cargo de la Brigada de Investigaciones, aunque recomendó a los abuelos y o personas mayores estar atentas ante este tipo de llamados.

Guardado en Trelew 20 septiembre, 2019 – 11:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696