Puerto Madryn

Creció el ingreso de turistas a Tombo y Península Valdes

Creció el ingreso de turistas a Tombo y Península Valdes

El dato lo aportó el presidente de la Cámara de Turismo Miguel Ramos, pese a que todavía falta una semana para que se conozcan los datos de la primera quincena de la temporada.
“Hay una mejora con respecto al 2019 tanto en presencia de turistas nacionales como extranjeros”, aseguró Ramos en diálogo con Radio Chubut.

El empresario hotelero indicó que también la cordillera de Chubut “está transitando un buen inicio de temporada”, tras la mala perfomance que sufrió el año pasado a causa del brote de hantavirus.

Ramos participó junto a otros prestadores de la convocatoria que realizó el ministro de Turismo Néstor García donde se discutieron temas vinculados a la actividad y en especial de conectividad aérea.

“El gobernador de la Provincia ha sido invitado por el presidente de Aerolíneas Argentinas a una reunión y es por ello que nos convocaron”, contó Ramos.

Sobre los vuelos los prestadores pidieron que se mantenga la vinculación del aeropuerto de Trelew con las ciudades de Córdoba y Mar del Plata durante todo el año y que se intensifique la frecuencia con el aeropuerto de Esquel.

“Esquel tiene una tarifa muy alta y eso hace que muchos viajeros decidan irse hasta Bariloche para tomar el avión”, explicó el presidente de la Cámara de Turismo.

En otro orden, Ramos dijo que en materia de gestiones para fomentar el turismo en la Comarca del Valle “se retrocedió” fundamentalmente porque no hubo un acompañamiento de todos los sectores.

“Sigo observando una competencia entre Madryn y Trelew que no le hace bien al sector”, apuntó por último el dirigente empresario.-

Guardado en Puerto Madryn, Trelew 9 enero, 2020 – 1:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696