Cosas de payasas llega al Centro cultural San Miguel – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Cosas de payasas llega al Centro cultural San Miguel

Tendrá lugar el domingo 14 de julio a las 17 horas en Garagarza 778. La función será con entrada libre y gratuita y se llevará a cabo en el marco del ciclo de espectáculos para infancias

Tema: Portada, Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 10 julio, 2024

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de la obra “Cosas de Payasas” que se presentará el domingo 14 de julio a las 17 horas en el Centro Cultural del Barrio San Miguel, ubicado en Garagarza 778. La propuesta será con entrada libre y gratuita en el marco del ciclo de espectáculos para infancias.

Se trata de un espectáculo clown para toda la familia que recorre las distintas etapas del vínculo madre-hija. Una payasa le transmite el oficio de ser payasa a su hija. Durante el camino atravesarán juntas diferentes etapas; la niñez, la adolescencia y el momento crucial de tomar vuelo. Cosas de payasas es el recorrido de un vínculo con amor, humor y libertad.

El equipo de Fidelina está integrado por Antonia Acosta (Titina) y Paula Goity (Tonieta) que son las actrices; la producción general es de Rubén Petrucci; la dirección de Claudio Martínez Bel y la asistente de dirección, Victoria Milesi. A ellos se suman en la música original, Carlos Gianni; como coach en canto, Mónica Medina; diseño de vestuario, Laura Staffolani; realización de vestuario, Emilce Olloa; diseño y realización de escenografía, Florencia Díaz; mezcla y edición musical, Ezequiel Canosa; diseño de luces, Claudio Martínez Bel y Rubén Petrucci y en utilería, Fernando Chiardola y Juan Vigano.

Adworks