Chubut

Coronavirus: se reciben viandas solidarias para el personal sanitario y de seguridad que resguarda los ingresos a Camarones

Coronavirus: se reciben viandas solidarias para el personal sanitario y de seguridad que resguarda los ingresos a Camarones

Por iniciativa de la intendente de Camarones, Claudia Loyola, se dispuso la entrega de viandas solidarias para el personal de seguridad, sanitario y preventivo apostado en los ingresos a la localidad, para evitar la intrusión de personas y el movimiento interno, fundado en el paquete de medidas de prevención contra el coronavirus, apoyado en el DNU de “aislamiento social preventivo y obligatorio”, firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

A tal fin, el municipio abrió este fin de semana una planilla voluntaria para el vecino que decida colaborar con viandas para el personal afectado a la guardia permanente. “Es fundamental la ayuda de todos, sabemos que la situación es compleja, pero apostamos a la generosidad y compromiso social del vecino, basado en la hermandad. Seamos conscientes que las fuerzas de seguridad, sanitarias y preventivas, están para protegernos, por ello, protejamos a ellos, que esto se retribuya”, expresó la intendente.

El vecino que quiera colaborar deberán contactarse con el departamento de Acción Social al (297) 4637326 para coordinar la entrega. “Es importante que sepan también que tiene que haber un orden, evitemos la aglomeración, la cercanía con el otro. Por ello, quien se acerque, si ve que hay otras personas, esperé”, pidió Loyola.

La disposición será hasta el 31 de marzo, fecha límite de la medida impuesta por Nación. Loyola agradeció la colaboración de los vecinos que se sumen a la propuesta.

Guardado en Chubut 22 marzo, 2020 – 12:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696