Rawson

Coronavirus: la situación en Rawson “es preocupante”

Coronavirus: la situación en Rawson “es preocupante”

Lo manifestó Cristian Setevich, Director del Hospital “Santa Teresita” de la ciudad capital, contando que en Rawson tienen 77 casos de Coronavirus activos, cuatro de ellos internados, dos en estado grave internados en terapia intensiva, utilizando respirador artificial.
Contó que en esta segunda ola la edad promedio de las personas contagiadas ronda entre los 30 y los 50 años y se lamentó porque en poco tiempo “vamos a volver a vivir lo que vivimos el año pasado, donde empiezan a aumentar los casos con personas que necesitan internación”.

Setevich pidió a los vecinos que vuelvan a cuidarse, eviten las reuniones innecesarias, cumplan con los cuidados sanitarios ya conocidos y “fundamentalmente hay que vacunarnos”.

Con respecto a la campaña de vacunación dijo que en Rawson hay un total de 10.500 personas vacunadas.

Dijo que el aumento de casos en las principales ciudades preocupa mucho y por eso volvió a remarcar que “más allá de las medidas sanitarias que puede tomar el Ministerio de Salud de la Nación, esto nos involucra a todos y todos tenemos que buscar la solución y cumplir con las medidas para poder salir de esto y no tener mayores muertes”.

Guardado en Rawson 27 mayo, 2021 – 7:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696