Trelew

Coronavirus: iglesias evangélicas elaborarán prendas para personal de la salud

Coronavirus: iglesias evangélicas elaborarán prendas para personal de la salud

La materia prima fue donada por la empresa Soltex. Se unirán a la iniciativa más de 20 iglesias. El lunes harán una primera entrega de las prendas confeccionadas.

Más de 10 iglesias evangélicas de Trelew se dedicarán a confeccionar prendas para el personal de salud de la ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria para la prevención del Coronavirus (COVID-19) en Trelew.

La iniciativa surgió en el seno del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Trelew (COPIET), tras una donación de telas recibida por parte de la empresa Soltex, radicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

El presidente de la COPIET, el pastor Carlos Molina, detalló que las costureras de las iglesias trabajaran en la elaboración de delantales y gorros para el personal de sanidad, con el objetivo de realizar una primera entrega el lunes de la próxima semana.

“Estamos muy contentos, agradecidos a Soltex, a los pastores y las costureras que estarán trabajando en esto. La idea es que las iglesias aporten y estén presentes para ayudar a la comunidad en este momento tan difícil”, precisó.

Guardado en Trelew 27 marzo, 2020 – 8:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696