Trelew

Cooperativa Eléctrica y Unidad Regional diagraman trabajos en conjunto

Cooperativa Eléctrica y Unidad Regional diagraman trabajos en conjunto

El comisario Mayor Adrián Muñoz, segundo Jefe de la Unidad Regional de Trelew, ponderó la relación generada con la Cooperativa Eléctrica tras la reunión que mantuvo con directivos para trabajar en forma conjunta distintos temas.

En ese marco, explicó que “estamos buscando la manera de tener mejor iluminación, por una cuestión preventiva” en la subcomisaría ubicada en el barrio Guayra ya que, narró, “hacia la zona norte de donde está ubicada tenemos un sector de monte con mucho arbusto y cero iluminación”.

Muñoz contó que “en ese lugar se ha dado un paso obligado hacia los barrios que tenemos en la zona sur entonces estamos coordinando para poner provisoriamente algunos postes para iluminar ese sector”, una forma de “tener mejor control sobre el paso de gente hacia lo que son los barrios Planta de Gas y Guayra”.

El Comisario Mayor señaló que “si bien no se han registrados denuncias, anoche por ejemplo tuvimos un atentado en la subcomisaría ubicada en este sector, con disparos de arma de fuego que generaron movimiento policial durante la madrugada pero sin resultado de alguna detención”.

“Después constantemente arrojan piedras y otros elementos porque evidentemente existe la molestia, entre aquellas personas que delinquen, de que el puesto policial esté ubicado en este lugar”

Relación

Muñoz contó que “con Cooperativa Eléctrica estamos hablando constantemente, en todos los aspectos: ya sea por cuestiones de energía, de aguas o de cloacas; acudimos con emergencias que tenemos y también de mantenimiento”.

Clandestinos

El comisario Mayor Adrián Muñoz explicó también el trabajo en procedimiento de cortes en conexiones clandestinas.

“La Cooperativa –dijo- hace un relevamiento de los lugares en donde ellos detectan conexiones clandestinas y a partir de ahí se dispone de un dispositivo de seguridad que vamos a organizar desde la Unidad Regional para que los operarios que vayan a realizar los cortes tengan la cobertura de seguridad y no sean atacados por las personas que están cometiendo ese delito ya que por lo general se enojan y los corren con piedras o los amenazan para que no les corten la luz”.

“Las conexiones clandestinas no están permitidas porque generan, según nos explicaron, sobrecargas sobre el sistema, que así comienza a funcionar en forma deficiente”, agregó.

Guardado en Trelew 24 enero, 2020 – 6:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696