Trelew

Cooperativa de cuidadoras Good Life incorpora nuevas integrantes

Cooperativa de cuidadoras Good Life incorpora nuevas integrantes

Actualmente está conformada por 12 mujeres capacitadas para brindar cuidados domiciliarios. Se trata de la primera empresa social que presta este servicio en la Provincia.

La Cooperativa de cuidados domiciliarios Good Life (Buena Vida), incorporó dos nuevas acompañantes y busca sumar otras personas capacitadas para brindar este tipo de prestaciones en la ciudad.

La conformación de esta cooperativa contó con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social y también de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH).

Se trata de la primera empresa social de cuidados domiciliarios de la provincia, con más de 40 instituciones que la avalan, y que trabaja para garantizar el bienestar de los usuarios y la tranquilidad de sus familiares y afectos. Es por eso que apunta a brindar un cuidado integral, apoyado en el la calidez de los vínculos, el respeto mutuo, el cariño, la comprensión y la solidaridad.

Para conocer más sobre la cooperativa Good Life, los interesados pueden acercarse a Soberanía Nacional N° 930 (local 1), o comunicarse al teléfono 2804275620. También podrán hacerlo a través de la página de Facebook Good Life-buena vida.

Guardado en Trelew 16 mayo, 2021 – 8:42 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696