Rawson

Cooperativa COPRA agradeció a Biss “abrirnos las puertas” para ejecutar proyectos en Rawson

Cooperativa COPRA agradeció a Biss “abrirnos las puertas” para ejecutar proyectos en Rawson

Congratulados por “abrirnos las puertas”, la comisión directiva de la Cooperativa de Trabajo COPRA Limitada de Rawson se reunió con el intendente Damián Biss, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, para evaluar proyectos de ejecución a mediano plazo.

La entidad fue fundada para construcciones en general e instalaciones eléctricas domiciliarias, de gas, sanitaria (agua y cloaca), pintura, herrería, limpieza y mantenimiento de edificios. “Gracias a Dios, esta gestión nos abrió las puertas, cosa que no sucedió con el Gobierno municipal anterior”, puso de relieve el responsable de COPRA, Mario Armúa.

Ante Biss, “propusimos ofrecer un nuevo servicio a la comunidad, por ejemplo, la construcción o mejoramiento de viviendas, pero también evaluamos la realización de cestos de residuos urbanos”, considerando la importancia que la gestión capitalina está otorgando al cuidado del ambiente.

La institución presentó al intendente una prueba piloto del plan de colocación de cestos, pensados para distintos barrios de Rawson, pero se pondrá en marcha cuando exista disponibilidad de recursos financieros.

Previo al inicio del proyecto, COPRA iniciará un ciclo de capacitaciones para la gente, con la finalidad que “conozcan el proceso teórico y práctico” del trabajo a realizar en la ciudad, comentó Armúa.

“También queremos disponer de capacitaciones en albañilería y electricidad, pero como implica costos, queremos ir despacio”, concluyó. 

Guardado en Rawson 27 agosto, 2020 – 8:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696