Trelew

Cooperativa ajusta los protocolos de trabajo en distintas áreas

Cooperativa ajusta los protocolos de trabajo en distintas áreas

El Presidente de la empresa, Fabricio Petrakosky, se reunió con autoridades del Hospital Zonal de Trelew.

Con los protocolos de trabajo sobre todo en el área de Sepelios como objetivo, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky, se reunió este jueves con autoridades del Hospital Zonal de Trelew.

Por la prestataria de servicios públicos, además de Petrakosky, participaron el Vicepresidente Jorge Lincheo ,los titulares del Servicio Solidario de Sepelio y del Departamento de Seguridad e Higiene; mientras que de parte del nosocomio estuvo su director, Sebastián Restuccia junto a la directora asociada, Sofía Testino y el jefe de la guardia médica, Matías Castiñeira.

“Además de ponernos a disposición para todo lo que podamos colaborar en esta emergencia marcada por la pandemia del coronavirus, básicamente abordamos todo lo referente a los protocolos que debemos llevar adelante desde el Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa”, explicó luego Petrakosky, área que consideró “muy sensible y en el que debemos tener cuidados especiales”.

El directivo calificó como “muy fructífero” el encuentro ya que, dijo, “pudimos abordar todos los temas y resolver las dudas e inquietudes que teníamos en el área”.

En ese marco, anunció que “para darle un cierre al trabajo que debemos desarrollar respetando todos los protocolos mañana tendremos una reunión con el Municipio de la que participarán los titulares de los cementerios Municipal y Jardín del Cielo”.

Guardado en Trelew 19 marzo, 2020 – 9:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696