Trelew

Controlaban comercios y encontraron una carnicería y un pub clandestino en el barrio Inta de Trelew

Controlaban comercios y encontraron una carnicería y un pub clandestino en el barrio Inta de Trelew

Fue en el marco de los controles de saturación que lleva adelante la Jefatura de Policía del Chubut en distintos barrios de la ciudad de Trelew en la jornada de este sábado y que contaron la colaboración de la Unidad Regional local y de la Brigada de Investigaciones, entre otras reparticiones de la fuerza.

El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el comisario General Miguel Gómez, jefe de la Policía, quien encabezó las inspecciones y procedimientos junto al Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

Gómez precisó que además de automóviles, personas y carnicerías por los robos de abigeato que se han registrado en las zonas de chacras cercanas a Trelew.

Precisamente en el barrio Inta los efectivos dieron con una carnicería que carecía de habilitación comercial y de todo tipo de certificaciones en la carne que se encontraba en su interior.

Mientras se realizaban el procedimiento la policía dio en forma casual en el primer piso de la misma propiedad con un pub sin habilitación comercial, ni de ningún otro tipo que funcionaba de noche en ese sector de la ciudad.

Es por ello que se dio intervención inmediata a la coordinación de Inspecciones Municipales y al área de Habilitaciones Comerciales de Trelew.

Gómez indicó que además en los locales se encontraron cuatro armas de fuego, entre ellas una que si bien es un arma que se vende en el mercado, a simple vista no parece serlo y por ello está prohibida su venta.

Además se secuestraron un pistolón, una escopeta y una pistola.

Guardado en Trelew 4 enero, 2020 – 9:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696